Azafatas

Vows Events Planning pone a vuestra disposición una cartera premium de Hostesses (Azafatas) con especial influencia en la Costa del Sol, Sotogrande y Gibraltar.

Aunque con frecuencia encontramos hostesses en eventos corporativos, su labor aportará un importante valor añadido a cualquier tipo de celebración. La presencia de azafatas en vuestro evento mejorará la calidad del servicio, hará que vuestros invitados se sientan bienvenidos y seguros, y contribuirá a que el anfitrión pueda relajarse y sociabilizar con los asistentes sin preocupaciones.

Pero para que su labor sea efectiva, es necesario que la persona que la desempeña reúna una serie de cualidades esenciales: educación, paciencia, buena presencia, dominio de distintos idiomas, buen sentido de la organización, una rápida capacidad de reacción y una buena memoria que le permita recordar el nombre de los invitados más selectos.  Por ello, cada uno de los profesionales inscritos en nuestra cartera de hostess, han pasado por un escrutinio previo mediante currículum, recomendaciones, entrevistas y pruebas de aptitud. El conocimiento de varios idiomas es un requisito primordial!

Porque cada evento es diferente, es importante que la hostess conozca a fondo sus tareas encomendadas, para ellos serán entrenadas para cada ocasión, asegurando así la fluidez y el éxito durante el transcurso del evento. Por ejemplo, en un acto que incluya un almuerzo o cena, es probable que los asientos de los invitados sean asignados estratégicamente. Una buena hostess habrá revisado el seating plan minuciosamente antes de que dé comienzo la velada, y será capaz de acomodar cada uno de los invitados antes de que empiece el servicio.

Algunas de las encomendaciones generales de una hostess son:

  • Planificación preliminar de las tareas, necesidades y posibles imprevistos.
  • Asegurarse de que el seating plan corresponde con la lista de invitados y que todo está en orden
  • Dar la bienvenida a los invitados y ser punto de información durante todo el evento para cualquier duda que les pudiera surgir.
  • Finalizar la noche despidiéndolos con cortesía, guiándoles en caso de ser necesario al transporte oficial del evento, contactando con el aparcacoches asignado o solicitando un taxi si así lo requieren.

Una vez hayamos estudiado las características de su evento, pondremos a su disposición los perfiles de hostesses que mejor se adapten a su celebración. Asimismo, no encargaremos personalmente de facilitarles la información necesaria y específica sobre las funciones a desempeñar.

¿Desea pedir presupuesto para el servicio de Hostess/Azafata o formar parte de nuestra bolsa de empleo? Envíanos tu solicitud a info@vows.es