Eventos

Eventos artísticos

En Vows Events Planning apostamos por la cultura, por lo que estamos especializados en la organización de eventos artísticos, tales como:

  • Muestras y exposiciones de arte. Vernissages.
  • Talleres de arte y actividades culturales.
  • Eventos musicales.
  • Organización de representaciones teatrales y festivales de arte.
  • Desfiles de moda y showrooms.

Nuestra planificación engloba desde el diseño del evento hasta la promoción y ejecución del mismo. Nuestra puesta en escena, incluyendo decoración, localización, catering, música o materiales audiovisuales, irá en función de los objetivos desarrollados en la estrategia de comunicación previamente elaborada.

Photoshooting y video shooting organizado para Marina Llorca. Coordinación de fotografía (cero17photography), vídeo (Essential Films), florista (Holland Flowers), makeup y peluquería (María Arana y Lena), decoración (vows events planning), catering (celicioso). Escenografía, diseño y decoración por Vows Events Planning.

Eventos corporativos

La correcta organización y planificación de un evento corporativo será clave para conseguir los propósitos deseados. Desde presentar o dar publicidad a un producto o empresa, captar o
fidelizar clientes, mejorar la imagen de la marca, hasta incrementar las ventas o conseguir una mayor implicación de los empleados en su empresa. Elaborando una estrategia adecuada conseguiremos que el acto cumpla sus objetivos y que el mensaje llegue sin dudas y sin errores a sus destinatarios.

Seminarios, incentivos, conferencias de prensa, workshop, road shows, jornadas de puertas abiertas, inauguraciones, aniversarios de empresa, entrega de premios, fiestas promocionales, etc. En cada uno de los casos desarrollaremos junto con el cliente un briefing en el que quedará plasmada toda la información que necesitaremos para diseñar cada parte del evento.

Nuestros profesionales se encargarán de elaborar varias propuestas entre las cuales acordaremos, junto con el responsable de la empresa cliente, la mejor estrategia para llevar a cabo.

Fiestas privadas 

Cumpleaños, aniversarios, eventos entre amigos, brunches o cualquier celebración que desees compartir con determinados invitados. Las fiestas privadas serán adaptadas a las necesidades y requisitos del anfitrión. Las posibilidades variarán en función de vuestros deseos: fiestas en
villas, barcos, restaurantes, clubs; Listas de invitados que no superan las diez personas, otras que alcanzan cientos de ellas; Catering, decoración, iluminación especial, animadores, azafatas, música en vivo, fotógrafos, videógrafos y todo cuanto podáis imaginar. Diseñamos, planificamos y ejecutamos cualquier tipo de evento atendiendo a vuestra demanda y asegurándonos de que el resultado sea satisfactorio tanto para el anfitrión como para los invitados.