Bodas

Bodas íntimas, glamourosas, rústicas, ecológicas, despampanantes, temáticas, diferentes… descríbenos la boda de vuestros sueños y realizaremos un diseño a medida para hacerla realidad.

El lugar

Os ayudaremos a encontrar la localización idónea que será escenario del día más importante de vuestras vidas. Deberá reflejar parte de lo que sois y de lo que siempre habéis deseado.

Esa elección os acompañará para siempre en vuestro recuerdo, por lo que nos aseguraremos de que sea la correcta. Para ello os proporcionaremos todas aquellas opciones que se adapten a vuestros intereses. Playa, haciendas, villas, hoteles o lugares históricos son algunos de los marcos elegidos con mayor frecuencia, si bien las posibilidades son ilimitadas. Así, si lo deseáis os ayudaremos a encontrar ese lugar mágico y especial. Nuestro equipo adaptará el espacio a vuestras necesidades, así como a las condiciones climatológicas. Sí, las bodas de invierno también son posibles.

Contamos con restaurantes, villas y fincas privadas distribuidos en su mayoría por las ciudades de Marbella, Estepona, Casares, Manilva y Sotogrande, así como en otras áreas de la Costa del Sol y Málaga.

La decoración

Una decoración adecuada definirá el estilo y la personalidad de vuestra boda.  Flores, iluminación, cubertería, mantelería, mobiliario o pequeños detalles darán ese toque especial y
diferente tanto a la ceremonia como a la celebración. La disposición y la gama de colores son
dos claves esenciales para que el resultado final luzca con armonía.

Asimismo la decoración es uno de los puntos de mayor peso en las bodas temáticas. Algunos de los temas más populares en las bodas son: cine, vintage, playa, Disney, ecológica, boda blanca, tropical, casino… Las posibilidades son infinitas. En cualquier caso es importante que cada elemento sea elegido cuidadosamente, y que todos conformen una unidad estética y funcional sin caer en el esperpento.

Para asegurar la elegancia, tanto en celebraciones tradicionales como en las temáticas trabajamos con materiales de calidad. Así, contamos con experimentados floristas, decoradores e iluminadores que conseguirán hacer de vuestra boda un escenario inigualable.

El menú

El menú elegido deberá ser igualmente adaptado a cada celebración.

Si se elige una temática para la boda, sería un detalle curioso incluir en el menú elementos característicos del estilo

elegido. Sin embargo, tendremos siempre en cuenta a aquellos asistentes que requieran de un menú determinado, tales como vegetarianos, veganos, personas de edad avanzada o celiacos, entre otros.

Por supuesto, la calidad, la presentación, la creatividad y la higiene son las bases fundamentales que tendremos en cuenta a la hora de elegir el servicio de catering. En Vows Events Planning trabajamos con chefs que cuentan con una larga trayectoria profesional que les han posicionado entre los mejores de su oficio.

Música y animación

Y qué sería de una celebración sin música. Por norma general se intentará complacer a la mayoría de los asistentes en cuanto a gustos musicales, por lo que conocer bien la lista de invitados es un factor fundamental. Y sea durante la recepción de invitados, la ceremonia, el cóctel o la fiesta posterior, nos encargaremos de ambientar cada momento a la perfección.

Otros servicios

  • Personal Shopper
  • Diseño digital para invitaciones o photocall
  • Peluquería y maquillaje
  • Tratamientos relajantes
  • Reserva de alojamiento para los invitados
  • Transporte
  • Reuniones pre boda y post boda
  • Reservas y asesoramiento de lunas de miel
  • Coreógrafos de bodas

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto